- 2039
- 0
Por nuestra parte y una vez verificada toda la información del vehículo, incluso las fotografías, paso a detallar las siguientes circunstancias:
Según la aplicación de su póliza entendemos que:
Sobre este punto cabe indicar que no es técnicamente viable reparar solo los actos vandálicos ( pintura), sin proceder a reparar el resto de daños ( golpes y abolladuras) que presentas los elementos.
Por lo tanto y como conclusiones entendemos que en este caso se podría tomar por parte de la compañía la siguiente resoluciones:
1ª Tomar solo los daños de pintura y aplicar una franquicia en un mismo siniestro. En este caso y para el resto de daños o bien se procede a dar los partes correspondientes y aplicación de las franquicias correspondientes, o bien deberían ser reparados y abonados directamente por usted.
2ª Aplicar un siniestro y su correspondiente franquicia por lateralidad incluyendo en esta tanto los daños por acto vandálicos, como los daños por los diferentes siniestros.
Entendiendo que le seria más interesante la aplicación de la segunda opción ( siniestros por lateralidad).
Por último y como conclusión final, entendemos que no es viable técnicamente la defensión de la inclusión de todos los daños en un mismo siniestro y franquicia.